miércoles, 10 de abril de 2013

Peiando medio recogido


Chicas les dejamos este peinado super trendy y super facil de hacer:

Peinado medio recogido.


PASOS PARA LOGRAR EL PEINADO


Paso 1
 Lava y acondiciona el cabello.

Paso 2
Seca el cabello con una toalla hasta que esté húmedo y estrújalo con una toalla para ayudar a evitar daños y puntas abiertas.

Paso 3
Aplica el cabello con un desenredante y espárcelo por el cabello con un cepillo esqueleto, asegúrate de distribuirlo en forma uniforme. Seca el cabello completamente con un cepillo redondo mediano. Mantén el cepillo en la superficie del cabello. Cuando llegues a los últimos 4 o 5 centímetros de cabello, voltea las puntas hacia arriba y seca desde abajo.

Paso 4
Comenzando por la oreja derecha, usa un cepillo plano para separar en secciones la tercera capa superior del cabello. A medida que juntas el cabello, usa una mano para sostener la cola de caballo y la otra para alisar el frente del cabello a medida que sujetas la cola de caballo. Una vez que todo el cabello esté alisado, sujeta la cola de caballo con un coletero. Separa el cabello en 8 a 10 secciones, cada una de aproximadamente 5 centímetros. Recomendamos 3 a 5 secciones en el medio del cabello, y 2 para cada costado. Comenzando con la sección media superior de la cabeza, coloca las puntas del cabello sobre un rulo de Velcro grande y enrolla el cabello hacia arriba hasta el cuero cabelludo. Repite el paso en forma descendente hasta la mitad de la cabeza.

Paso 5
Pulveriza spray contra la humedad en este peinado semirrecogido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario