lunes, 3 de junio de 2013

Recomendación Filmica

Miles de cristales Swarovski, impecables vestidos Prada, una millonada en diamantes Tiffany... Carey Mulligan,y una de las cintas con mayor brillo del año.
leonardo
Leonardo DiCaprio da vida a El gran Gatsby. (Foto: Cortesía)

Escenarios como los que planea el director Baz Luhrmann son tan complejos, tan espectaculares, que cuesta trabajo imaginarlos. Ya lo hizo en Moulin Rouge y lo busca una vez más en El gran Gatsby, una adaptación del clásico de F. Scott Fitzgerald que tenía planeado filmar desde hace una década y por fin se ha materializado. En esta historia de fiesta sin descanso lo acompañaron Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire y la británica Carey Mulligan, actriz única que capta a la perfección el glamour de locos 20, una de las épocas más festivas del siglo pasado.
 
En esta cinta los brillos de los diamantes y los cristales se suman a la emoción de un género naciente, el jazz. Catherine Martin, la premiada vestuarista elegida por Luhrmann, cuenta cómo el director se propuso "hacer que la gente sepa cómo se debió sentir oír jazz por primera vez en una fiesta".

Visualmente, la experiencia de El gran Gatsby es un lujo. Los sets fueron diseñados de forma tan espectacular que a primera vista parecen irreales. Los colores, los sets, las fiestas y hasta las escenas de pelea parecen salidas de un sueño, y el vestuario no podía quedarse atrás.
Un verdadero must esta temporada !

No hay comentarios:

Publicar un comentario