miércoles, 10 de abril de 2013

La trenza Twist !


Trenza Twist

 

 PASOS PARA LOGRAR EL PEINADO

Paso 1
Separa el cabello en 8 secciones, cada una de aproximadamente 5 centímetros. Comenzando con la sección media superior de la cabeza, coloca las puntas del cabello sobre un rulo de Velcro grande y enrolla el cabello hacia arriba hasta el cuero cabelludo. Repite el paso en forma descendente hasta la mitad de la cabeza.

Paso 2
Separa cada costado del cabello en 2 secciones, una sección superior y una inferior. Comienza por la sección superior del cabello, sostén el rulo hacia un lado, coloca las puntas del cabello sobre el rulo y enróscalo hasta el cuero cabelludo. Repite el paso con la capa inferior y en el otro costado. Los rulos deben estar de lado, ya que esto ayudará a crear volumen en las raíces.

Paso 3
Una vez que coloques todos los rulos, seca el cabello hasta que quede completa mente seco. Retira todos los rulos, primero los de la parte inferior y luego los de la parte superior. Cepilla el cabello con un cepillo plano desde la raíz a la punta. 

Paso 4
Empezando por la coronilla, separa el cabello en 5 secciones, y sujeta a un lado con pasadores el flequillo o cualquier capa larga. Carda cada sección con fuerza para crear una base. Pulveriza spray en las raíces de cada parte cardada para darle más estabilidad y textura.

Paso 5
Junta todas las secciones cardadas por encima de la nuca y sujétalas con un coletero. Toma el flequillo o cualquier sección frontal del cabello e introduce las puntas en las otras partes cardadas. Coloca la cinta para el cabello que desees en la frente y deslízala hacia atrás para crear un aspecto liso en la parte frontal de la cabeza.

Paso 6
Sujeta la cola de caballo con la mano derecha y tuércela hacia adentro hacia la parte superior de la cabeza  aproximadamente 3 vueltas. Usa la mano izquierda para ayudar a guiar el cabello en una torsión hacia arriba. En la tercera vuelta, la torsión debería lucir como una banana alargada paralela a tus ojos.

Paso 7
Introduce las puntas del cabello en la torsión y sujeta el recogido francés con 8 pasadores.
Para fijar el recogido francés, pulveriza un spray de extra fijación en aerosol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario