lunes, 29 de abril de 2013

Lentes de Sol

Hola chicas, hoy  les voy a hablar sobre los cristales de los lentes de sol. Aunque no lo parezca, se debe adecuar el color del cristal al tipo de ojo que se tenga, a la situación y a la temporada.

Cafes: los lentes con los cristales cafes se usan para filtrar las radiaciones azules, aumentar la profundidad del campo, produciendo un efecto relajante y aumentando el contraste. Afirman los expertos que estas son los mejores lentes para las personas que padecen miopía.

Verdes: los lentes con los cristales verdes permiten percibir los colores del entorno sin apenas alteraciones, ya que reducen la luz sin interferir en la visión. Son adecuados para las personas que sufren hipermetropía y para practicar deportes náuticos.

Amarillos: los lentes con los cristales amarillos mejoran el contraste en días nublados, porque proporcionan más profundidad en situaciones de baja luminosidad. No se recomiendan para manejar y además, si se sufre fotofobia, este tipo de cristales serían los adecuados.

Grises: los lentes con los cristales grises transmiten uniformemente la luz, es decir, el cambio de color es inapreciable y la vista no se cansa. Respeta mejor los colores naturales y es ideal para la conducción.

Naranjas: los lentes con cristales naranjas se suelen emplear como complemento y no como protección solar, aunque es un color idóneo en condiciones de poca luz como por ejemplo, la conducción de noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario